martes, 6 de septiembre de 2016

El Mensaje De Dios (Evangelio Político)




La humanidad al rebelarse contra el gobierno de Dios y formar su propio gobierno nos ha tocado aprender de nuestra propia experiencia.
¿Cuanto dolor nos cuesta entender que no fuimos creados para gobernarnos a nosotros mismos. Que solo Dios conoce el bien y el mal. Jeremias 10: 23

El bien y el mal están en el origen de la información. Si la información procede de Dios es el bien, sino entonces es el mal.
Dios nos ha dado toda la información que necesitamos para construir un mundo de paz y prosperidad en armonia con sus principios. salmos 103: 7
Toda esa información configura un orden de cosas llamado teocracia en el idioma griego. Este orden contiene un conjunto de leyes, estatutos, reglamentos, decretos y disposiciones de origen divino que responde a toda nuestras necesidades y aspiraciones, espirituales, culturales, morales, sociales, políticas, jurídicas y económicas.
Dios quiere liberar y salvar a la humanidad de una información errónea, invertida. De un concepto del bien y el mal equivocado. este concepto lo adquirieron Adán y Eva de Satanás. Génesis 3: 5,6
Ese concepto es en si el fruto prohibido. Comer de él es aprender ese concepto.
El árbol que produce ese fruto es el Satán. El conocimiento de la ciencia del bien y del mal de satanas es invertido y produce un orden de valores invertido. Es lo que estamos sufriendo.
Desde el conocimiento invertido Adan y Eva crearon carácter personalidad y conducta invertidos, contrarios ar orden divino establecido por Dios (teocracia). Con el paso del tiempo. el conocimiento de Satanás convertido en conducta colectiva se fue organizando y sistematizando hasta convertirse en un modelo de mundo donde todo se entiende al revés . Y esta interpretación invertida de la vida se ha hecho voluntad humano-satánica de oposición a Dios.

¿Que pretende El Satán con introducir información invertida en el mundo?
_ Causar la rebelión de los humanos contra Dios. Hacer que los humanos vivan gobernados por un sistema que excluye a Dios. Que ofende a Dios. Que desconoce la autoridad teopolítica de Dios (su gobierno) Que hace oposición al gobierno de Dios en le tierra..

El orden de Satán ofrece soluciones falsas a las necesidades y aspiraciones de la humanidad.
Este orden se forma a partir de valores invertidos y supone una oposición mundial contra Dios liderizada por Satanás. Cuando las religiones e iglesia se enmarcan dentro de ese orden de cosas se convierte también en oposición a lado del maligno.
Mediante el orden satánico el mundo quedó bajo el maligno 1Juan 5: 19. esto es bajo el gobierno político, espiritual, social, económico, moral, cultural, educativo y  de Satanás.

El evangelio son las buenas nuevas, en tanto son liberación del orden y gobierno de Satanás para poder obrar la salvación.
La salvación exige en primer lugar la liberación, y sin liberación no existe nada que se llame salvación. Desde este punto de vista teológico teocrático la salvación que hoy se ofrece no incluye la liberación sino dentro del orden y gobierno de Satanás. O sea las personas salvas por Dios son gobernadas por Satanás. En ese caso Satanás es la cabeza del mundo y la cabeza de la iglesia.

Satanás trata por todos los medios de ocultar el evangelio político pues libera al mundo de su yugo.
Trata de ocultar la llegada a la tierra del orden de Dios, del sistema de Dios, del evangelio teopolitico que anuncia la llegada del gobierno de Dios mediante sus leyes y sus santos, la teocracia en la tierra, la nación de Dios y el mundo de Dios. La llegada a la tierra del evangelio de la teocracia.

Cuando la teocracia llega al mundo es con el fin de derrocar el sistema mundial de oposición. Derrocarlo en todos los ámbitos de la vida humana ya sea espiritual, social, político, económico, cultural en todo...
No solo derrocar el sistema de oposición, sino también para establecerse como sistema de sumisión humana a Dios.
Teocracia: Dios gobierna por medio de su sistema y de sus santos.
En esto, en síntesis consiste el mensaje de Dios para la humanidad. Un solo mensaje para todos los pueblos y culturas, el mensaje de la llegada de su gobierno a la tierra. Presentado en formas y nombres diferentes, ley, reino o teocracia, pero es el mismo mensaje.


La Teocracia En La Historia

La humanidad al crear su propio sistema político rechazó la guía divina (el reino de Dios, teocracia)
Como consecuencia de este rechazo la humanidad ha tenido que aprender y madurar producto de su propia y dramática experiencia.

Dios enseña que el bien y el mal son dos modelos de vida individual y colectiva. La teocracia es el modelo del bien y la democracia del mal de origen satánico.

Los pueblos teocráticos son los que han hecho de la voluntad de Dios su propia voluntad.

Las personas, pueblos, estados, gobiernos y naciones estamos colocados frente a esas dos opciones: voluntad de Dios y voluntad humana, soberanía de Dios o soberanía humana, teocracia o democracia. El libre albedrío es solo para escoger entre estas dos opciones.

Buscar el reino de Dios y su justicia se entiende como trabajar, luchar y sacrificar para su establecimiento en nuestras sociedades y naciones.

Es vivir la experiencia del reino de Dios en medio de un mundo religioso gobernado por el anti reino.

La actitud de la persona frente a la opción del reino (teocracia) ya sea de rechazo o aceptación, o indiferencia la salva o la condena.


Teocracia Y Democracia, Reino Y Anti reino


Comprender las opciones del reino, y el anti reino requiere la ayuda divina.
Es difícil entender el reino cuando tratas de entenderlo desde criterios propios del anti reino.
Hace falta estudiar la teología de Moisés para llegar a entender el reino (la teocracia) Éxodo 19: 6  la voluntad teopolítica de Dios.

Dios tiene un propósito teopolítico con la humanidad. Un plan teopolítico en la tierra. Hay un modelo teopolítico de mundo de Dios, de nación de Dios. El mundo teocrático, el Estado teocrático, la sociedad teocrática, la nación teocrática.
Las sagradas escrituras, los libros sagrados son el manual de instrucciones de Dios para la construcción de su modelo teocrático de mundo. Su visión de mundo, del mundo según Dios, el proyecto geopolítico de Dios.
La gran contradicción es que por ignorancia, por falta de comprensión fue tomado el manual y convertido en un ídolo, y un manual de ritos y supersticiones inútiles. En una receta de formulas mágicas, en una mas de las reliquias religiosas de mercadería.
Así se ha pretendido hacer nulo el plan divino, eludido de manera inconsciente por parte del mundo y de la iglesia. Se ha eludido el compromiso histórico de la construcción del reino teocrático de Dios para construir en su lugar el anti reino democrático de Satanás.

El Poder De Satanás

La música y el sexo son herramientas usadas por Satanás para cautivar las mentes, para doblar la voluntad humana a sus propósitos de corromper la especie humana para alejarla del reino de Dios (teocracia) Los débiles de carácter son presa fácil del Satán.

El punto débil por donde el satán ataca a los humanos es el deseo. El modelo económico de Satán, explota el deseo humano; lo convierte en un poder de manejo, de manipulación de la voluntad humana. Colocandola a su servicio.
 El Satá sabe que todo deseo impulsa a una búsqueda y rompe la quietud del alma.
El sistema del mal mediante la publicidad incremente el deseo. Y cada deseo trae detrás un nuevo deseo mas poderoso aun; hasta esclavizar a la humanidad de sus propios deseos.

La humanidad democratizada es lanzada en una loca carrera tras los fantasmas de sus deseos, una carrera que solo finaliza con la muerte. Todo el tiempo que se gasta en la incansable búsqueda de la vanidad es el tiempo que te separa de Dios. Entre mas se separa una persona de Dios mas se acerca al Satán.

Solo hay dos mundos: el de Dios y el de el Satán. El alejarse de uno es adentrarse en el otro.
Mundo de Dios y mundo del Satán son mundo de la obediencia y mundo de la desobediencia. Mundo teocrático y mundo democrático.

El profeta Jesús enseña: Por nada restéis afanoso. El afán es deseo intenso que te roba la paz. Afán y ansiedad son dos elementos del poder satánico de dominio mundial, del mundo democráta materialista el cual es un mundo afanoso, un mundo estresado. 

Democracia materialista, sistema de afán y ansiedad, mundo religioso sin Dios.

Los mas creyentes son los demonios. Ellos creen pero no obedecen a Dios. Su misión en la tierra es crear una humanidad parecida a ellos.

Los verdaderos creyentes somos los teocráticos. Los que nos sometemos a Dios y somos gobernados por él por encima de toda ley humana. Nuestra religión es nuestra obediencia al creador. 

Cuando vivimos en obediencia a Dios, su justicia y poder son cosas que se hacen visibles en nosotros. 



2 comentarios:

  1. Como entiendes el mandato de Dios al hombre ...SOJUZGAD del Génesis 1:28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo el hombre solo es un administrador de Dios, un subregente como lo explica Deuteronomio 17: 18, 19, 20. Alguien como Moisés, Como David o como Josué. Esa es la respuesta exacta.

      Eliminar