jueves, 13 de octubre de 2016

El Plan Del Satán Por: Teodoro Darnott


El Plan Del Satán
En estos momentos que vive la humanidad, las características principales de los humanos son la sordera y la ceguera que favorecen a Satanás.

El plan del Satán consiste en una humanidad adicta al placer, para nominarla por sus debilidades.


El Satán crea un mundo de placeres y pone a la humanidad en una loca carrera por alcanzar esos placeres. Cada placer conduce a otro mayor y mas poderoso. Así la carrera no finaliza sino en el infierno.

Vicios, sexo, y vanidades son la moneda con la que el Satán compra a la humanidad ignorante.

El plan de el Satán contempla utilizar a la humanidad adicta para destruir el planeta. Osea la humanidad guiada por el Satán se autodestruye. Ese es su plan. Usted de alguna manera está colaborando con él.

La democracia es el sistema de libertades mas apropiado a sus fines, a los fines de Satanás. El gran impedimento a sus planes es la teocracia.

El gran temor de Satanás es que la humanidad pueda optar finalmente por la teocracia y salvarse de esa forma de su plan de destrucción.

Los ideologos de el satán en la tierra inspirados por este idearon la democracia y el materialismo como modelos para la dominación, desde el mal.

En estos ideologos o filósofos se basan los señores del crimen mundial. los corruptores del mundo, la empresa mundial del sexo y el vicio. Estos empresarios del mal, de la enfermedad y la muerte mantienen alejados de sus productos a los suyos para no pasar a ser victimas de su propio mal y por lo tanto dominados. Por el contrario, sus negocios de crímenes contra la humanidad (tabacaleras, cerveceras, destiladoras) legalizados por la democracia crecen cada dia mas en un mundo mas y mas dependiente de ellos, de los elegidos del Satán.

Dichosos los que hemos recibido la iluminación y la elevación y hemos podido librarnos del mundo de el Satán y de su plan malvado contra el genero humano y su habitad.

No hay salvación para el mundo de el satán. La guerra de Dios es una realidad en la tierra hoy en día,; el Satán y su mundo serán todos exterminados.

El fenómeno llamado terrorismo religioso no es otra cosa que la guerra santa de Dios contra los opositores e infieles. Los que por sus gustos e intereses han optado contra Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario