lunes, 3 de octubre de 2016

Por Teodoro Darnott: El Mundo De El Satán


El Mundo De El Satán

Las leyes de Satanás también están escritas en las vidas de los demócratas secularistas. Están escritas en sus vidas. Ellos son palabra de Satanás en acción. Son libros satánicos vivos. La palabra de Satanás se puede leer en ellos, odio, corrupción idolatrías. se puede leer en sus acciones. Teocrátas y demócratas hijos de Dios e hijos de Satanás. Nación teocrática nación de Dios; nación democrática canción del Satán.
Si vivimos en una nación del diablo es solo para liberarla para Dios.

Dos Poderes

Dos poderes obran en la humanidad y en la historia. El poder de la obediencia a Dios, sumisión, reino de Dios que se manifiesta en primer lugar en la vida de los santos profetas y mártires; y en segundo lugar en un sistema concreto de vida, de gobierno llamado Teocracia.

El segundo poder obra desde la desobediencia a Dios y se manifiesta  en primer lugar desde la vida de los grandes opresores de la humanidad, criminales, inmorales de la historia. y este poder se manifiesta en segundo lugar desde un sistema político, social, espiritual de desobediencia a Dios llamado democracia. Palabra griega que viene de demo (demonio) y cracia (gobierno) Democracia (gobierno del demonio) este sistema genera opresión, exclusión, pobreza injusta, vicios, inmoralidades, y violencia de todo tipo.

Los dos poderes configuran dos mundos. Los humanos vivimos en uno de estos mundos, nunca podemos decir no vivo en ninguno de los dos. O en los dos al mismo tiempo. Si vivimos en uno luego no vivimos en el otro. O vivimos según Dios o por el contrario vivimos según Satanás, no hay punto medio.

El fracaso de la humanidad radica el su incapacidad para sentir atracción por el mundo de Dios.  y su falta de voluntad e interés para alejarse del mundo de Satanás.

Pudiéramos hablar de una humanidad enferma, adicta in capaz de vencer el mal y obedecer al Dio que le a demostrado por medio de un hombre llamado Jesús que el mal puede ser vencido por los humanos. Como Dios le dijo a Caín: tú te señorearas de él (del Mal)

Dios para demostrar que la desobediencia puede ser vencida. Que el ser humano puede vivir bajo el poder y el sistema de la obediencia, nos presenta la vida de los profetas. Todos ellos vivieron en perfecta sumisión a Dios. Fueron teocrátas, jamas deocrátas. Fueron teocrátas en todos los sentidos.

El profeta Jesús en su condición de hombre de su tiempo desafió al poder de la desobediencia y lo venció; por lo que está escrito: por lo que padeció aprendió la obediencia. Hebreos 5: 8

La tarea de vencer la desobediencia no tenía que cumplirla un Dios, o un ángel. No porque no serviría como ejemplo a los humanos que no son ni dioses ni ángel.
Si la victoria sobre la desobediencia la realizaba Dios o un ángel en ninguna forma seria para los humanos una prueba de que ellos también pueden vencer el mal.

Para convencer a la humanidad de la victoria del hombre sobre la desobediencia tenía que ser un ser humano quien venciera, pero no solo un ser humano, tenía que ser un ser humano común.
Como la gran mayoría.

Solo un ser humano común y corriente, sin condiciones especiales podía convencer a miles de millones de seres humanos comunes y corriente de que obedecer a Dios aun en los casos mas extremos es posible.Que todos ello si siguen su ejemplo también vencerán.

Jesús como ser humano de su tiempo vivió bajo el poder de la obediencia en medio de un mundo gobernado por la desobediencia a Dios.

Sometido a la la mas cruel e inhumana tortura, se mantuvo firme en su condición de hombre obediente a Dios. Con su martirio dio testimonio de que como humano se puede ser obediente. Ahora como justificará el mundo la desobediencia en que vive, y aun la misma iglesia moderna que vive siguiendo el modelo del mundo y no el de Jesús.El cual siendo humano dio prueba de que se puede obedecer y ser fiel a Dios aun en la mas cruel y espantosa de las condiciones.

Jesús es el modelo de Dios frente al mundo. El modelo perfecto de la persona que vive y muere en total y absoluta obediencia a Dios.

Si Jesús no hubiera vencido en la forma como lo hizo ni siquiera los ángeles hubieran creído posible la absoluta obediencia.O se Jesús es prueba irrefutable de Dios para los hombres y para los ángeles.

La duda histórica de la imposibilidad de la obediencia absoluta a Dios la sembró Satanás en la humanidad y en los ángeles. Jesús echó por tierra esa mentira del diablo y abrió el camino de la obediencia para todo ser humano.

Que pretendió Satanás con sembrar esa duda?
Es lógico, él pretende a través de esa mentira perpetuar su gobierno sobre la humanidad el cual se basa principalmente en la desobediencia a Dios.
Satanás ha convencido a la humanidad que obedecer a Dios es imposible y para este convencimiento él ha creado su cristianismo en desobediencia, un falso Cristo que no le importa que se viva en desobediencia sino solo que se crea en él. Una falsa iglesia desobediente (Laudicea)

La humanidad ya convencida de la imposibilidad de obedecer a Dios dice: y ¿para que intentarlo si no es posible?

Si esto es así entonces la ley de Dios no tiene ninguna utilidad, hay que cambiarle lo mismo que se han cambiado los tiempos. Logrando cambiar la ley y los tiempos el Satán desvió a la humanidad de la obediencia a Dios a la obediencia a él. Es el punto fundamental de su doctrina, y de su plan.
Estamos en otro tiempo Dios perdona sin obediencia predican Satanás y sus servidores rebeldes a Dios.

La obediancia del ser humano a Dios es su redención.
El ser humano se redime por su obediancia a dios y se condena por su desobediencia.

La humanidad se redime asimisma cuando es sumisa a Dios y obediente a su santa ley.

Es la obediencia lo que hace posible la redención.
La ley divina es redentora cuando es convertida en sistema de vida individual  y colectiva.

Jesús como profeta es redentor en cuanto a que es ley encarnada. Obediencia hecha hombre.

Seguir a Jesús es seguir su ejemplo de obediencia a la ley de Dios.

El Satán pretende quitar méritos al martirio de Jesús, a su obediencia presentarlo como un acto de poco valor pues el que murió fue un Dios, por lo tanto eso le fue fácil, no resultaría lo mismo si se tratara de un ser humano común.
Satanás dice: como Jesús tenía poder sobre la vida y la muerte todo aquello no le afectaba en nada. Como era Dios se comprende que su conducta fuera perfecta pues nada le costaba, siendo como era, cien por ciento divino.

Satán dice a la humanidad que ni siquiera deben intentar obedecer a Dios pues no son Jesús. No son Dios para hacer una cosa tan difícil. A partir de este concepto se creó una teología y una política para la desobediencia a Dios. Esa Teología y política enseña a la nación a vivir en la desobediencia a dios, confiando solo en ser justificados por la obediencia del Dios Jesús.De esta manera el Satán pretende anular el ejemplo de Jesús para que la humanidad no lo siga.

Divinizar a Jesús lo convierte en objeto de idolatría pues lo convierte en un ídolo. El Satán se sirve así de Jesús distorsionado para alejar a la humanidad del camino de la obediencia que es el verdadero Jesús.
El Satán crea con un Jesús divinizado, la doctrina de Balaan y se la enseña a la humanidad para alejarla de Dios.

La humanidad confundida ha hecho del profeta Jesús el mas grande y poderoso de todos los ídolos; y su mensaje en la teología de la desobediencia y la idolatría moderna.

Podemos asegurar que los dos pecados mas grandes y que mas ofenden a dios son la oposición y la idolatría.

La idolatría moderna tiene dos tipos de ídolos los religiosos y los seculares. Entre los ídolos seculares los hay deportivos, políticos, y artísticos, Los ídolos religiosos son imágenes y personas de quienes vivieron como Jesús, vidas de sumisión a Dios. El mundo no los ve como ejemplos sino como ídolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario